Contacto

CONTACTO PRINCIPAL

Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado
Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Mendoza
Rodriguez 273, CP 5500,  Mendoza
República Argentina

Teléfono: 5244545
E-mail: : secyt@frm.utn.edu.ar

GESTION DEL SITIO WEB

Ing. Javier G. Gitto
Esp. Lic. Jimena Lloret
Acceso al gestor

7 Replies to “Contacto”

  1. Estimados:
    Me comunico para solicitarles información respecto al EnIDI 2019. Quisiera saber cuales son las fechas límite para envío de resumen, trabajo completo y/o poster. También los costos de inscripción y formas de pago. Desde ya muchas gracias.

    Esp. Ing. Ignacio Nicolao
    Departamento de Ingeniería Industrial
    Facultad de Ingeniería – UNMdP
    Juan B. Justo 4302 – B7608FDQ Mar del Plata
    +54 223 481 6600 Interno 189.

    1. Saludos cordiales, disculpe que hayamos demorado la respuesta a su consulta, pero habían algunos aspecto de la organización que aún no estaban definidos. Por lo pronto le damos la siguiente información sobre el evento.

      Costos del Evento hasta el 30 de agosto

      Docentes/Investigadores: $800
      Estudiantes e Postgrado: $500
      Estudiantes de Grado: $300

      Costos del Evento desde el 01 de Septiembre

      Docentes/Investigadores: $1000
      Estudiantes e Postgrado: $600
      Estudiantes de Grado: $350

      Medios de pago: vía de transferencia bancaria, en la biblioteca de la FR San Rafael de 17 a 21, y en efectivo en el evento.
      Si desea pagar por transferencia bancaria, debe comunicarse al siguiente correo electronico: fuesm.utn@gmail.com

      Esta inscripción le da derecho a Certificación de Expositor, autor o asistente, publicación de hasta dos artículos como autor principal, Cofee Break, uso de las instalaciones y Ágape de Bienvenida.
      En la Sección Envío de Trabajos>Inscripción (todavía no está habilitado, la página será actualizada entre el lunes y martes de la semana que viene)

      Las inscripciones y pago del evento y el alojamiento en el C.T.D.R “Los Reyunos” son administrados por distintos equipos.
      Por lo que si su intención es alojarse en el C.T.D.R. debe realizar su reserva y coordinar con la Ing Analía Álvarez (aalvarez@frsr.utn.edu.ar; inganaliamalvarez@gmail.com)

      El traslado al C.T.D.R. se puede hacer en vehículos particulares o con la empresa Buttini que tiene un horario en la mañana y otro en la tarde hatsa Reyunos.
      También algunas Facultades tienen vehiculos institucionales, pero debe contactarse con alguno de los miembros del comite organizador de su facultad para más información.

      En breve vamos a habilitar el formulario de inscripción y más información sobre el alojamiento en el C.T.D.R.
      Atte. Lic. Jimena Lloret

  2. Quisiera saber cuanto sale presentar una comunicación en este evento de ENIDI?

    SI EXISTE ALGUN TRANSPORTE U OFRECEN ALOJAMIENTO???

    SI PRESENTO TRABAJO EN POSTER DEBO EXPONERLO TAMBIEN?

    1. Saludos cordiales, disculpe que hayamos demorado la respuesta a su consulta, pero habían algunos aspecto de la organización que aún no estaban definidos. Por lo pronto le damos la siguiente información sobre el evento.
      El trabajo en poster se cuelga en los portaposter y en el cronograma se hace una sesión de Poster para que los interesados puedan hacer preguntas a los autores, pero ha sucedido en ediciones anteriores que alguno autores sólo cuelgan su poster y si alguine tiene dudas pueden hacerlo por correo electrónico.

      Costos del Evento hasta el 30 de agosto

      Docentes/Investigadores: $800
      Estudiantes e Postgrado: $500
      Estudiantes de Grado: $300

      Costos del Evento desde el 01 de Septiembre

      Docentes/Investigadores: $1000
      Estudiantes e Postgrado: $600
      Estudiantes de Grado: $350

      Medios de pago: vía de transferencia bancaria, en la biblioteca de la FR San Rafael de 17 a 21, y en efectivo en el evento.
      Si desea pagar por transferencia bancaria, debe comunicarse al siguiente correo electronico: fuesm.utn@gmail.com

      Esta inscripción le da derecho a Certificación de Expositor, autor o asistente, publicación de hasta dos artículos como autor principal, Cofee Break, uso de las instalaciones y Ágape de Bienvenida.
      En la Sección Envío de Trabajos>Inscripción (todavía no está habilitado, la página será actualizada entre el lunes y martes de la semana que viene)

      Las inscripciones y pago del evento y el alojamiento en el C.T.D.R “Los Reyunos” son administrados por distintos equipos.
      Por lo que si su intención es alojarse en el C.T.D.R. debe realizar su reserva y coordinar con la Ing Analía Álvarez (aalvarez@frsr.utn.edu.ar; inganaliamalvarez@gmail.com)

      El traslado al C.T.D.R. se puede hacer en vehículos particulares o con la empresa Buttini que tiene un horario en la mañana y otro en la tarde hatsa Reyunos.
      También algunas Facultades tienen vehiculos institucionales, pero debe contactarse con alguno de los miembros del comite organizador de su facultad para más información.

      En breve vamos a habilitar el formulario de inscripción y más información sobre el alojamiento en el C.T.D.R.
      Atte. Lic. Jimena Lloret

    1. Saludos cordiales, disculpe que hayamos demorado la respuesta a su consulta, pero habían algunos aspecto de la organización que aún no estaban definidos. Por lo pronto le damos la siguiente información sobre el evento.

      Costos del Evento hasta el 30 de agosto

      Docentes/Investigadores: $800
      Estudiantes e Postgrado: $500
      Estudiantes de Grado: $300

      Costos del Evento desde el 01 de Septiembre

      Docentes/Investigadores: $1000
      Estudiantes e Postgrado: $600
      Estudiantes de Grado: $350

      Medios de pago: vía de transferencia bancaria, en la biblioteca de la FR San Rafael de 17 a 21, y en efectivo en el evento.
      Si desea pagar por transferencia bancaria, debe comunicarse al siguiente correo electronico: fuesm.utn@gmail.com

      Esta inscripción le da derecho a Certificación de Expositor, autor o asistente, publicación de hasta dos artículos como autor principal, Cofee Break, uso de las instalaciones y Ágape de Bienvenida.
      En la Sección Envío de Trabajos>Inscripción (todavía no está habilitado, la página será actualizada entre el lunes y martes de la semana que viene)

      Las inscripciones y pago del evento y el alojamiento en el C.T.D.R “Los Reyunos” son administrados por distintos equipos.
      Por lo que si su intención es alojarse en el C.T.D.R. debe realizar su reserva y coordinar con la Ing Analía Álvarez (aalvarez@frsr.utn.edu.ar; inganaliamalvarez@gmail.com)

      El traslado al C.T.D.R. se puede hacer en vehículos particulares o con la empresa Buttini que tiene un horario en la mañana y otro en la tarde hatsa Reyunos.
      También algunas Facultades tienen vehiculos institucionales, pero debe contactarse con alguno de los miembros del comite organizador de su facultad para más información.

      En breve vamos a habilitar el formulario de inscripción y más información sobre el alojamiento en el C.T.D.R.
      Atte. Lic. Jimena Lloret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *