Envío de Trabajos

Envío de trabajos: desde aquí

Modalidades de Presentación

Cada trabajo enviado deberá inscribirse en alguna de las tres modalidades definidas para participar del encuentro: Trabajo Completo, Comunicación o Sesión de Posgrado.

Resumen: Previo a la presentación del trabajo, cualquiera sea la modalidad elegida, deberá enviarse un resumen de hasta 400 palabras, mediante el cual se evaluará su admisibilidad.

Formato de Resumen

Trabajos Completos: Presentan resultados de Proyectos de Investigación, Proyectos Finales de Carrera o Proyectos de Cátedra ya concluidos. Tendrán una extensión mínima de 6 páginas y máxima de 8 páginas.

Formato de Trabajo Completo

Comunicaciones: Destinadas a Proyectos de Investigación, Proyectos Finales de Carrera o Proyectos de Cátedra, que aún no finalizan y no poseen resultados conclusivos, pero sí elementos de interés para dar a conocer a la comunidad. Tendrán una extensión de mínima de 2 páginas y máxima de 4 páginas.

Formato de Comunicación

Sesión de Posgrado: Informan avances y resultados de Tesis de quienes estén desarrollando sus estudios doctorales o de maestría. La extensión mínima será de 3 páginas y máxima de 8 páginas.

Formato de Sesión de Posgrado

Todos los trabajos aceptados para participar del encuentro, cualquiera sea su modalidad, serán publicados en las Memorias del XI EnIDI. El proceso de evaluación de los trabajos enviados será por pares, doble ciego.

Envío de trabajos:  desde aquí
Guía para autores